Bomberos batallaron contra gigantesco incendio en Santo Domingo de Heredia
Más de 40 hombres atendieron la emergencia registrada poco antes de las cuatro de la mañana.
Un gigantesco incendio se registró en una fábrica de tarimas de madera, ubicada en Santo Tomás de Santo Domingo, Heredia, y afectó parcialmente una escuela de la zona.
La emergencia se registró a las 3:45 am y fue atendida por 40 bomberos y seis unidades provenientes de estaciones de Coronado, Tibás, Heredia y San José.
Las llamas consumieron prácticamente todo el producto terminado que se encontraba en la fábrica dedicada a la elaboración de tarimas de madera y plástico.
Según Luis Salas, director operativo del Cuerpo de Bomberos, el fuego destruyó al menos 500 metros cuadrados y algunos camiones dedicados al transporte de dichos productos.
No se reportaron personas heridas por la emergencia.
La escuela Josefina Sagrada Familia, resultó afectada parcialmente, pero los daños se limitaron a la pared que colinda con la fábrica.
En este momento los bomberos se encuentran realizando labores de remoción de escombros para minimizar la posibilidad de que los pequeños focos que fuego tomen fuerza.
Este es el segundo incendio de importantes proporciones que se da en menos de una semana en una fábrica. El primero se registró el fin de semana en una empresa de empaques y resultó ser el más grande de la última década.