Por Luis Jiménez |14 de febrero de 2022, 11:46 AM

Un bebé de dos años, quien fue asesinado dentro de un carro tipo pick up, la noche de este domingo en Balsa de Atenas, Alajuela, viajaba con sus padres, una adulta y dos menores más, de siete y tres años.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la dinámica de los hechos hace sospechar que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

“Dentro del carro baleado viajaba el conductor de 34 años, una mujer de 26 y en la parte de atrás iba una adulta de 45 años y dos menores de siete y tres. Cuando circulaban por la Ruta 27, a eso de las 11 p. m., fueron alcanzados por un vehículo liviano de donde le dispararon en múltiples ocasiones”, dijo la Policía Judicial.

Al parecer, el conductor intentó esquivar las balas, pero chocó contra la barrera divisoria de la carretera y, en ese momento, cuatro hombres se bajaron del carro y les dispararon en múltiples ocasiones.

“Como consecuencia de la balacera, el menor de dos años recibió un disparo en el tórax, lo que le provocó la muerte en el lugar. El conductor recibió varios impactos de bala, la mujer que iba junto a él fue herida en la pierna y la adulta que viajaba junto con los otros dos menores, en la parte de atrás, resultaron ilesos”, señaló el OIJ.

Los agentes judiciales realizaron la inspección ocular en el sitio y encontraron múltiples indicios balísticos de diferentes calibres.

El caso ahora es investigado por agentes de la Policía Judicial de Atenas.

Spotify TeleticaRadio