Última Hora

Dos hechos independientes dejaron como resultado una persona fallecida y cinco más heridas de bala, la noche del martes en Desamparados.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el primer caso ocurrió a eso de las 8 p. m. en el cruce de Río Azul, en Linda Vista, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon en múltiples ocasiones contra otros cinco que se encontraban en la vía pública.

Todos recibieron varios impactos de bala en el cuerpo y fueron trasladados hasta la Clínica Marcial Fallas, donde se recuperan. Uno de los heridos es de nacionalidad nicaragüense.

Casi de forma simultánea a este incidente, se presentó otro, pero esta vez en el sector de Fátima de Desamparados.

Un enfrentamiento entre varios hombres armados, frente a la entrada del parque La Libertad, dejó como resultado un hombre fallecido en el lugar.

El sujeto fue identificado con los apellidos Elizondo Lascares y tenía impactos de bala en tórax y cabeza.

“El hombre iba caminando cuando fue interceptado a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta. Por la forma en que se dio, se presume que fue por un ajuste de cuentas”, señaló la Policía Judicial.

El OIJ informó que, de momento, no hay vínculo entre los casos; sin embargo, ambos se mantienen en investigación para dar con los responsables.