Última Hora

Una balacera que se presentó a las 12:40 de la tarde de este Sábado Santo dejó un hombre muerto y otro herido en Desamparados.

El hecho se registró en el sector del Huaso, de la escuela Edwin Ulloa 200 metros oeste, en la primera entrada a mano derecha.

De acuerdo con la central de comunicaciones de la Cruz Roja, al llegar al lugar atienden a dos hombres con heridas de arma de grueso calibre, y son trasladados de inmediato a la clínica Marcial Fallas.

Sin embargo, el OIJ confirmó que uno de ellos falleció minutos después.

La víctima fue identificada como Yean Andrés Alcocer Martínez de 31 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, mientras que el herido fue identificado como Christopher Córdoba Robles de 29 años.

La información preliminar del OIJ indica que los hombres estaban en una vivienda cuando llegó un automóvil de donde se bajaron varios sujetos y comenzaron a disparar.

En el sitio donde se dieron los hechos los investigadores judiciales hallaron aproximadamente 70 indicios balísticos de un arma de grueso calibre. Los cuales fueron remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Noticia actualizada Domingo Santo a las 5 de la tarde.