Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a varios sospechosos de robar en locales y de provocar daños a un edificio de apartamentos.

El primero es un hombre que aprovechó el descuido del dueño de un teléfono para robárselo en cuestión de segundos. El hecho ocurrió en julio de este año dentro de las instalaciones de un lavacar en Curridabat.

El requerido por la Sección de Hurtos del OIJ es de contextura delgada, tez trigueña, mide entre 1.60 m y 1.70 m y tiene unos 20 años.

También, los agentes del OIJ buscan a otro hombre que en abril anterior forzó uno de los portones de un complejo de apartamentos ubicado en Barrio Aranjuez, en San José.

Se sospecha que el delincuente pretendía meterse a robar, pero su intento fue frustrado. Ahora el sospechoso es buscado por el delito de daños a propiedad privada.

Otros dos individuos se suman a la lista de requeridos por la Sección de Robos. En julio pasado se metieron a robar a una casa en Rohrmoser y se llevaron una bicicleta, varios guantes y unas bolas de beisbol.

Tras el robo, los ladrones tiraron el botín en una acera y poco después uno de ellos regresó para llevarse unos cuantos implementos.

Horas más tarde, al amanecer, el otro involucrado regresó en bicicleta para llevarse el resto de lo que quedó en la bolsa.

Usted puede ayudar a la Policía para que detengan a estos sospechosos. Si tiene alguna información que permita al OIJ dar con el paradero de los sospechosos llame al centro de información confidencial 800-8000-645.

Spotify TeleticaRadio