Por Janeth Valverde |15 de marzo de 2022, 6:46 AM

El crimen de un comerciante dentro de un bar, el domingo anterior en barrio La California, ha generado gran preocupación entre clientes y dueños de bares de la zona josefina.

La situación obliga a reforzar la seguridad en el sector para evitar que ocurran más hechos como este.

Es por esa razón que para este martes se tiene prevista una reunión de las autoridades policiales junto con los propietarios de bares de este sector capitalino.

“Se tuvo conversaciones con don Randall Picado, de Fuerza Pública, y él expresa que va a haber una reunión entre ellos y los dueños de los bares de esta zona para ver qué medidas podrían llegar a aplicarse. Reprochamos totalmente estas situaciones. Es lamentable también lo que ocurrió anteriormente en la Calle de la Amargura donde hubo disturbios entre la seguridad privada y los clientes”, aseguró José Francisco Quesada, de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asobares).

La víctima del crimen ocurrido el domingo fue Edgardo Alonso Camacho Salmón, de 44 años, quien falleció tras recibir varios balazos.

Al parecer, la víctima tuvo un problema con varios hombres, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones. Seguidamente, los otros sujetos se habrían lanzado contra él, quitándole el arma, disparándole y luego dándose a la fuga.

Las autoridades judiciales se apoyarán en las cámaras de seguridad del lugar para tratar de dar con los sospechosos de este ataque.

Spotify TeleticaRadio