Última Hora

Las autoridades de Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía  no tienen sospechosos detenidos por el doble homicidio producto de una balacera este domingo en Villa Esperanza de Pavas.

En este hecho dos personas fallecieron y un menor de edad tuvo que ser trasladado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios.

Las víctimas fueron identificadas como Max Enrique Murillo Calderón de 30 años y Daniel Alberto González Molina de 26 años, quienes presentaban heridas de arma de fuego en su cuello, brazo, abdomen y piernas.

Según informó el OIJ, el hecho se dio a eso de las 5 p. m. cuando los ahora fallecidos viajaban en una motocicleta y al parecer fueron interceptados por unos sujetos a bordo de otra moto quienes les dispararon y se dieron la fuga.

Producto de la balacera resultaron heridos un menor de 11 años con quemaduras por proyectil de arma de fuego en el abdomen y su madre de 27 años con herida de arma de fuego en su mano izquierda.

El OIJ aseguró que los homicidios se deben a un ajuste de cuentas por temas relacionados con droga. El caso continúa en investigación.