Por Janeth Valverde |4 de diciembre de 2017, 13:14 PM

Las autoridades ya lograron identificar a una de las tres personas que fueron asesinadas y abandonadas en diferentes sectores en San José este sábado.

El triple crimen podría estar ligado según OIJ.

El primero de los cuerpos que fue reportado al 911 fue el de un hombre. Este apareció en Zapote, cerca del motel Cascada Azul. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y varias heridas en el tórax provocadas por un arma blanca.

Minutos después se ubicó el cuerpo de la mujer quien logró ser identificada como Jessica del Carmen Fernández Valverde de 30 años, estaba cerca de la rotonda de la Guacamaya, el cuerpo estaba envuelto en una cobija, la víctima tenía también un impacto de bala en su cabeza.

Y la tercera víctima fue un hombre, el cual fue encontrado cerca del parque Venezuela en San José, este también presentaba un impacto de bala en su cabeza.

Hay varias razones que hacen creer a las autoridades que los crímenes podrían estar ligados.

Algunas de ellas, la ubicación de los cuerpos a unos de 2 km de distancia uno de otro, otro detalle que se analiza es que todos fueron tenían impactos de bala procedentes de un arma calibre 22, además todos estaban en posiciones similares y cubiertos con cobijas, un escenario similar a los que ocurren en asesinatos múltiples.

Hasta este lunes las autoridades no habían logrado dar con las identidades de las otras dos víctimas, nadie ha denunciado la desaparición de personas con caracterizas similares a las de ellos.

Las autoridades solo cuentan con estos tatuajes que poseen, quizá esto pueda ayudar a tener más información de estas y así lograr dar con el o los sospechosos del crimen.

Por la forma en que se dieron los hechos las autoridades tampoco descartan que los asesinatos estén ligados con un ajuste de cuentas o bien una venganza.

Si usted tiene información que puede ayudar a identificar a estas tres víctimas puede llamar al 800-800-645 del OIJ.