Autoridades detienen en Quepos lancha con 310 kilos de cocaína
El decomiso de los 310 kilos de cocaína se realizó este viernes en las cercanías de isla Caño Negro.
El Servicio Nacional de Guardacostas interceptó una lancha con 310 kilos de cocaína cerca de Quepos.
El decomiso de los 310 kilos de cocaína se realizó este viernes en las cercanías de isla Caño Negro. Gracias a la alerta emitida por autoridades estadounidenses, el Servicio Nacional de Guardacostas en conjunto con la Policía de Control de Drogas (PCD) lograron detener a la lancha donde 3 hombres de nacionalidad colombiana movilizaban la droga.
Los detenidos fueron identificados como de Germán Salas Alegría, Jorge Rodríguez Cortés y John González Portocarreño.
Además de la droga las autoridades decomisaron 9 contenedores de gasolina, que llevarían para no tener que detenerse a recargar.
La cocaína decomisada quedó bajo custodia de la Policía de Control de Drogas y la lancha permanece en la estación de guardacostas de Quepos.
Los tres colombianos detenidos quedaron a la orden a las autoridades.