Última Hora

Las autoridades desarticularon una banda dedicada a la venta y distribución de droga en el barrio Cañada del Sur, en San Sebastián.

Droga lista para la venta, armas de fuego y municiones, así como dinero en efectivo fue parte de lo que se le decomisó a una banda dedicada a la venta de droga.

La estructura criminal se dedicada al tráfico local de drogas, delito que sus tres integrantes cometían a diario en la zona.

Tras la intervención de la PCD, se logró el decomiso de 197 dosis de crack, 36 dosis de ketamina, 15 dosis de marihuana, once dosis de cocaína, dos matas de marihuana, una de 49 y otra de 12 centímetros de alto, dos armas de fuego, dos cargadores, 23 municiones y 373.525 colones.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Acuña Taylor, de 19 años, con expediente por tenencia y consumo de drogas y robo con violencia sobre las personas en tres ocasiones, además por tenencia y consumo de drogas; Araya Carmona, de 29 años, sin antecedentes; así como leal robles, de 19 años, con expediente por tenencia y consumo de drogas tres veces, resistencia a la autoridad y hurto.