Última Hora

Las autoridades tratan de dar con el cuerpo de mujer que habría sido asesinada por su esposo en Santra Cruz, Guanacaste. El sospechoso del crimen se entregó ante la Fiscalía.

Se trata de Odalia Ramírez Barrantes, de quien no se sabe nada. La última vez que se vio con vida fue el 18 de noviembre del año pasado luego de que ella tuviera una discusión con su pareja sentimental de apellidos Córdoba Núñez.

Sus familiares tras no tener información de ella de inmediato denunciaron su desaparición.

El pasado miércoles el hombre que convivía con la hoy desaparecida se presentó ante la Fiscalía de Santa Cruz y se entregó.

La Fiscalía informó que al sujeto se le interpusieron seis meses de prisión preventiva por ser el sospechoso de matar a su esposa.

La pareja vivía en esta vivienda ubicada en el sector conocido como Panamá de Santa Cruz. Ambos según vecinos tenían constantes diferencias y discutían frecuentemente.

Las autoridades judiciales allanaron la vivienda para tratar de dar con evidencia o pistas del paradero de la mujer, pero hasta el momento no se ha informado nada al respecto.

Si tiene información sobre esta mujer, comuníquese de inmediato con las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).