Así encontraron el cajero automático robado con una vagoneta en Sarapiquí
El perjuicio económico sufrido fue de más de 23 millones de colones y alrededor de mil dólares.
El cajero automático del Banco Popular, que fue robado con una vagoneta en Horquetas de Sarapiquí, en Heredia, fue encontrado desmantelado dentro de una propiedad privada en Río Frío.
Este viernes por la tarde, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron el lugar, donde además encontraron el vehículo pesado y el carro, tipo pick-up, que utilizaron los delincuentes para sustraer el equipo.
“A raíz de este supuesto delito, investigadores de la Sección de Robos del Departamento de Investigaciones Criminales (DIRC) de San José, comenzaron con las diligencias pertinentes y lograron ubicar una propiedad localizada en Finca 2, donde aparentemente los sospechosos habrían llevado el objeto robado.
“Tras realizar el registro de este lugar se logró ubicar evidencia de relevancia para la investigación, como son varias herramientas, un vehículo tipo pick-up y una vagoneta que en apariencia fueran las utilizadas el día de los hechos y una estructura dispensadora de efectivo con rotulación esta entidad bancaria”, indicó la Policía Judicial.
El perjuicio económico sufrido fue de más de 23 millones de colones y alrededor de mil dólares.
Hasta el momento, no hay personas detenidas por los hechos que ocurrieron durante la madrugada del pasado martes.
El caso continúa en investigación.