Por Eric Corrales |3 de mayo de 2019, 12:36 PM

Un agente vendedor de la Dos Pinos fue asaltado la tarde de este viernes en Puntarenas y con el puñal incrustado en cuerpo logra manejar y graba un video para pedir ayuda a sus compañeros.

La víctima fue identificada como Javier Esteban Mena, vecino de Miramar, él se encontraba trabajando cerca de las 2 de la tarde en el sector de Jesús María, en Esparza, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos.

Al parecer le intentaron robar el carro, pero este no arrancó, por lo que huyeron del lugar, no sin antes clavarle el cuchillo cerca de su estómago.

Por lo que Mena decide montarse al vehículo y logra manejar herido para pedir ayuda, incluso graba un video a sus compañeros y hasta se despide de su familia.

Posteriormente fue auxiliado e ingresado al hospital Monseñor Sanabria, donde fue operado de inmediato.

Teletica.com conversó con Milagros Mena, hermana de la víctima, quien nos confirmó que su hermano afortunadamente no recibió daño en alguno de sus órganos vitales, y se encuentra estable tras ser operado, permanece en este momento en sala de recuperación.

Su esposa Karla Méndez también compartió unas palabras en las redes sociales donde aseguró que se llevaron un gran susto, “Javier está estable estamos en el hospital, gracias a todos los que me llaman y escriben (…) Sigan poniendo a Javier en oración y a todos los que trabajan en la calle por qué ya ni trabajar dejan y te quieren matar!!”, expresó.

Ante las consultas realizadas, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. comunicó que se solidarizan con la situación ocurrida con uno de sus empleados.

"...El colaborador forma parte de la ruta de preventa de la sucursal de la provincia y se le reporta estable luego de ser atendido de urgencia en el Hospital Monseñor Sanabria.

Personal de la cooperativa está y se mantendrá en constante comunicación con su familia a fin de brindarles el apoyo respectivo", indicó la Dos Pinos.