Por Luis Jiménez |3 de mayo de 2022, 15:58 PM

Sergio Alejandro Galluccio, de 57 años, fue asesinado de cinco balazos en la cabeza mientras dormía en una de las habitaciones de su casa, en playa Hermosa de Garabito, Puntarenas, la noche del martes 22 de marzo.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tras una consulta de Teletica.com.

“Luego de la autopsia realizada, se confirmó que el hombre tenía cinco impactos por proyectil de arma de fuego, todos en la cabeza, provocándole la muerte en el lugar. De momento, no se tienen sospechosos”, dijo la Policía Judicial.

El día de los hechos, los agentes reinspeccionaron el sitio del crimen, entrevistaron a varios vecinos y buscaron cámaras de seguridad cercanas que permitan identificar al o a los responsables de acabar con la vida del argentino.

El OIJ de Jacó, que investiga el caso, indicó que Gallucio no tenía problemas con los vecinos del lugar.

Las autoridades descartaron, desde un principio, el robo como móvil del crimen, ya que ni de la casa ni al ofendido le robaron pertenencias.

El extranjero había llegado a vivir a playa Hermosa hace unos 25 años y en la vivienda en donde ocurrieron los hechos, en Calle Hermosa, residía desde hace poco más de un año con su hijo, quien avisó a las autoridades sobre el homicidio, ya que se encontraba dentro de la casa.

El argentino era un reconocido músico de la zona, empresario y productor televisivo.

Según el OIJ, el homicidio continúa en investigación. 

Spotify TeleticaRadio