Última Hora

“Muy querido por su pueblo, una persona con un carisma inigualable y con una gran vida por delante, junto con su familia”, así es como los amigos describen y, a la vez, despiden a Sergio Juárez Gutiérrez, mejor conocido como ‘Boby’, líder comunal guanacasteco.

Este lunes en horas de la noche, Juárez regresaba a su casa junto a su esposa y su hija de tres años, en Guardia de Liberia, cuando de repente un árbol cayó encima del vehículo y los impactó.

El hombre murió víctima del accidente. Las acompañantes no sufrieron heridas de consideración, se reportan estables.

Boby fue síndico propietario del distrito 27 de Abril, durante el periodo 2016-2020. Tenía cuatro años de casado y estudió Enseñanza de los Estudios Sociales.

“Desde la Municipalidad de Santa Cruz lamentamos profundamente la muerte del exmiembro del Concejo Municipal y dirigente comunal, Sergio Juárez Gutiérrez, mejor conocido como "Boby", paz a sus restos y resignación a sus familiares”, escribió el municipio a través de sus redes sociales.  

Al parecer, en el momento del accidente Sergio Juárez venía de recoger a su esposa, quien trabaja en el Hospital Enrique Baltodano de Liberia.

Señor, has llamado a este hijo tuyo a participar de tu eterno amor. Una persona extraordinaria con don de servicio. El...

Publicado por PIN Partido Integración Nacional Santa Cruz en Martes, 9 de febrero de 2021

Sergio Bobby Juarez Gutierrez 🕊Que Dios te de el mejor lugar posible en el cielo mi amigo, aún es dificil asimilar tu...

Publicado por Payasito Pilín en Martes, 9 de febrero de 2021