Última Hora

Jeffry Vargas Ortiz de 30 años, vecino de San Francisco de Dos Ríos en San José está desaparecido desde el pasado 20 de octubre y este domingo en horas de la mañana familiares y amigos encontraron partes de su motocicleta y algunas de sus pertenencias en un río de La Unión de Cartago.

A Vargas se le vio por última vez cuando llegó a almorzar a la casa de su madre, luego dijo que iba a realizar una entrega de su trabajo en Calle Mesén de Tres Ríos, pero, al parecer, nunca llegó.

Desde ese entonces su esposa y familia ha tratado de localizarlo, pero no se ha logrado ubicar.

“La Sección de Delitos varios fueron informados que partes de la moto y otras pertenencias que, se presume, son de este muchacho fueron ubicados en un río en el sector de Río Azul en La Unión de Cartago. El caso continúa bajo investigación”, señaló el OIJ.

Mildiana, la esposa de Jeffrey y quien tiene ocho meses de embarazo, asegura que su esposo es una persona extraordinaria y agradece a todas las personas que les han ayudado hasta el día de hoy, sin embargo, dice que no sabe qué pasó con su pareja.

“Desde las 6:00 a. m. de este domingo nos informaron que en el río que pasa por Calle Mesén había partes de la moto de Jeffry y nos fuimos en cuanto nos dieron la noticia, desde esa hora estuvimos allá; familia y amigos estuvieron metidos en el río y encontramos cosas de Jeffry y en una chatarrera estaba la moto ya deshuesada de mi esposo”, comentó.

Además, señaló que “va a ser papá muy pronto. Su familia y yo ya no sabemos qué más hacer él es un excelente ser humano, un hijo incondicional y sé que será un buen papá. Gracias a todos ustedes estamos haciendo presión para que las personas que saben algo hablen”.

Declaraciones de Mildiana, esposa de Jeffrey, y papás: