Última Hora

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela buscan a un hombre sospechoso de asesinar a un peatón, de apellido Jiménez de 32 años de edad, en la radial de Alajuela.

La Policía Judicial también necesita ubicar el carro en el que huyó el sospechoso.    

“Los hechos se dieron el miércoles 17 de junio del presente año cuando el hoy occiso iba caminando por la vía pública, en apariencia fue interceptado por un sujeto que se bajó de un automóvil color gris que transitaba por el costado contrario al que caminaba la víctima y quien al parecer intentó despojarlo de las pertenencias. Jiménez opuso resistencia y fue herido con arma blanca, por lo que fue llevado en estado delicado al centro médico donde murió minutos después”, señaló el OIJ.

El hoy occiso recibió dos heridas con arma blanca: una en el tórax y otra en la espalda.

Tras la agresión, el sospechoso salió corriendo, cruzó la autopista y, tal como se observa en el video adjunto, abordó el automóvil gris para darse a la fuga.

El delincuente, al parecer, tiene un tatuaje en el cuello con la imagen de una corona, es de tez trigueña y mide aproximadamente 1.75 metros.

OIJ solicita a la ciudadanía ayuda para identificar al hombre y el automóvil color gris involucrado, aparentemente las tres letras de la placa eran BRY.

Si los reconoce, puede comunicarse al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.