Por Álvaro Sánchez |3 de junio de 2024, 23:03 PM

Los agentes del OIJ que se enfrentaron a varios sospechosos de sicariato en Parrita se encuentran fuera de peligro y ya salieron del hospital.

Ahora serán llevados al Hospital del Trauma para su rehabilitación, uno recibió un disparo en la cabeza y otro en el hombro.

Por este incidente ser registró un total de cuatro sujetos fallecidos.

Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó que todo inició cuando cuatro sujetos llegaron en un vehículo pequeño hasta un taller mecánico donde asesinaron a dos personas.

“Un equipo de agentes estaban haciendo algunas diligencias en la zona y se da la alerta del ataque, de inmediato rastrean el vehículo sospechoso y lo ubican, le dan la voz de detenerse, pero sus ocupantes comienzan a disparar contra los agentes”, dijo Zúñiga.

De inmediato los agentes repelieron el ataque y dispararon contra el carro, otros dos carros del OIJ también se sumaron para repeler el ataque.

“Producto de los intercambios, nuestros agentes logran impactar a dos de los sospechosos, uno de estos muere a pocos metros del lugar, y el otro fue llevado al centro médico, donde también murió”, agregó el jerarca.

Dentro del carro el OIJ encontró mucha munición 5.56, que es usada en arma AR15, además varias armas de fuego, escopetas, incluso, indicó Zúñiga, una de las víctimas todavía tenía una escopeta entre las piernas.

WhatsAppTeleticacom