Última Hora

Medicatura forense ya emitió un informe sobre la salud de Mélida Solís, propietaria de la constructora H. Solís, pero sin conclusiones debido a que la fiscalía solicitó algunas aclaraciones.

Los abogados de Solís siguen a la espera de que se resuelva la incidencia de enfermedad presentada ante el Juzgado Penal de Hacienda.

Ellos solicitaron mejorar las condiciones de la imputada en el caso conocido como “Cochinilla” debido a los problemas de salud que tiene.

Además, presentaron dictámenes médicos que señalan un aneurisma.

Según supo Telenoticias, en el expediente consta un dictamen de Medicatura Forense sobre la situación de salud de la investigada, sin embargo, no se emitieron conclusiones esto debido a que la Fiscalía solicitó varias aclaraciones.

El Ministerio Público, además, hizo algunas consultas al Centro de Atención Institucional Vilma Curling para conocer sobre las condiciones en la que se encuentra.

Mélida Solís cumplirá, a mediados de octubre, cuatro meses de prisión preventiva ordenados por el Juzgado Penal de Hacienda.

En el caso de Carlos Cerdas, propietario de Meco, el Juzgado le rechazó un cambio de medida y continúa en prisión preventiva.

Youtube Teletica