Por Susana Peña Nassar |5 de octubre de 2020, 17:08 PM

"Ya de manera oficial podemos decir que hemos encontrado, finalmente, a Allison". Esas fueron las palabras de Rodrigo Araya, representante legal de la familia de la joven, tras confirmarse que los restos óseos encontrados en el basurero clandestino de Cachí eran de ella. 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló el resultado de los análisis la tarde de este lunes. Inmediatamente, el abogado envió un mensaje al respecto. 

"Los restos óseos que se encontraron en el lugar fueron debidamente analizados por parte de las autoridades competentes y han logrado determinar, ya de manera científica, que se trata de Allison Bonilla", dijo Araya.

"Finalmente la encontramos. De parte de la familia y de parte nuestra, como representante, podemos decir que esto viene a cerrar por completo el círculo: en primer lugar, que esto ya le trae paz a la familia y para el proceso penal esto es importante, debido a que se corrobora que estamos en presencia de un homicidio calificado", agregó.

Este domingo 4 de octubre se cumplieron siete meses desde la última vez que vieron a la joven estudiante en Ujarrás, cuando iba de regreso a su casa.