Última Hora

El Sporting FC tiene como objetivo volver a ganar en el torneo, los dirigidos por José Giacone se plantean como objetivo lograr los tres puntos hoy ante el equipo Limonense.

El asistente técnico josefino, Diego Giacone comentó sobre la buena manera en que están trabajando el camerino y como los jugadores se han ido acoplando a la idea del cuerpo técnico.

“Las sensaciones son buenas, el equipo viene levantando en el tema moral y en el tema deportivo también, en totalidad los muchachos van entendiendo lo que nosotros pretendemos“.

“Estamos percibiendo cosas muy buenas en el tema del camerino, la unión que van teniendo los muchachos, van entendiendo lo que significa para nosotros un grupo de mucha solidaridad y eso es lo que demostraron el partido anterior“, mencionó el asistente técnico de Sporting.

La “Tromba“ del caribe acaba de estrenar director técnico, apenas el sábado anterior debutó Daniel Casas en el banquillo limonense, esto es algo que en Sporting toman con mucha precaución ya que los jugadores del equipo contrario desean mostrarse ante su nuevo estratega.

“Contra Limón es un partido importante en casa, ellos vienen haciendo las cosas bien pero los obligados somos nosotros“, citó Giacone.

El defensor Dennis Castillo también resaltó la buena unión de grupo y la importancia de sumar de tres ante Limón FC.

Es un partido importante para nosotros, sabemos lo que nos estamos jugando, la camaradería en el camerino ha aumentado e irá aumentando“, dijo Dennis Castillo.

Actualmente los capitalinos marchan en la novena posición de la tabla general, en cinco juegos poseen la misma cantidad de puntos.

Por su parte los caribeños son últimos de la tabla y en cinco presentaciones solamente suman dos unidades.

Sporting y Limón FC se verán las caras esta tarde en el Ernesto Rohrmoser, el compromiso será a las 5:00 p. m. el mismo podrá disfrutarlos por los 91.5fm de Teletica Radio.