Última Hora

Pese a sumar apenas cuatro torneos en el fútbol de la Primera División, el Sporting FC anhela reflejar la estabilidad que existe dentro de su proyecto.

“Vamos reestructurando y tratando de solidificar el proyecto. Vamos aprendiendo y hemos ido creciendo torneo a torneo. Esa estabilidad deportiva nos puede dar espacio para trabajar con divisiones menores”, manifestó Bertony Robinson, gerente del club.

El mejor reflejo de ello es que José Giacone fue el único técnico que se mantuvo en el banquillo durante el 2021, en medio de un año muy inestable en todos los clubes de Primera División.

“Es un gran entrenador, por eso está con nosotros. Estamos muy contentos con su trabajo, forma de ver el fútbol, intensidad y compromiso. El deseo es que se mantenga mucho tiempo con nosotros”, dijo Robinson.

Los capitalinos son uno de los clubes que más movimientos ha sumado previo al torneo tras acumular 10 llegadas y 8 salidas.

“La exigencia es hacer las cosas bien, que cada uno dé el máximo tanto en la parte administrativa, técnica y deportiva, porque todos estamos bajo evaluación. Nos encantaría pelear por el campeonato, pero tenemos que ir partido a partido”, agregó.

El Sporting trabaja en reemplazar la gramilla sintética del estadio Ernesto Rohrmoser. En las primeras fechas del Clausura 2022 jugarán en el Cuty Monge y esperan regresar a su casa a mediados de febrero.

Spotify TeleticaRadio