Última Hora

Equipo: Sporting Fútbol Club  

Sede: Jorge Hernán “Cuty” Monge

Posición en el Clausura 2020:
Campeón Liga de Ascenso

Llegadas: José Alejandro Castro, Yostin Salas, Elián Morales, Juan Gabriel Bustos, Edder Monguío, Justin Daly, Jorman Sánchez, Jeffrey Sánchez y Adonis Pineda.

Salidas: Bryan Espinoza, Jordan Fernández, Keveen Torres, Kevin Ortíz, Steven Badilla, Maikel Bermúdez, Alexander Rojas, Carlos Umaña, Ricardo Delgado y Erick Barahona.

Director Técnico: Randall Row.

Grupo B, rivales:  Saprissa, Cartaginés, Jicaral, Limón y San Carlos.

Después de una brillante campaña en la Liga de Ascenso y donde se logró el boleto a la máxima categoría, Sporting llega con una planilla reforzada donde se han incorporado nueve caras, todos de nacionalidad costarricense. 

Los josefinos, quienes manejan una organización muy responsable, mantienen en su cabeza dirigencial a Randall Row, quien además funge como director técnico del Sporting F.C.

Con respecto a la conformación de su planilla, Sporting incorporó a futbolistas de peso en cada una de sus líneas, futbolistas que en los últimos torneos jugaron en el Primera División. 

Sporting fue el ganador indiscutible del primer semestre en la Liga de Ascenso y ya para la segunda parte, en medio de la pandemia, tuvo que enfrentarse a un duelo de dientes apretados ante Escazuceña, su rival de la final y al que dejó tendido en el último partido de la temporada.

Los dirigidos por Row fueron ubicados en el sector B del torneo de Apertura, donde compartirán las primeras diez fechas con el campeón nacional, Deportivo Saprissa, Club Sport Cartaginés semifinalista, además de Limón, San Carlos y Jicaral. 

Sporting jugará su primer partido en Primera División ante el Club Sport Cartaginés en el estadio Jorge Hernán Cuty Monge en Desamparados.