Última Hora

El Deportivo Saprissa consiguió un importante triunfo este sábado en condición de visitante ante el conjunto de Sporting FC.

Con la victoria los morados llegan a 10 puntos y precisamente empatan en la tabla a Sporting, aunque los tibaseños tienen dos partidos menos.

Los dirigidos por Walter Centeno, quienes venían de empatar ante San Carlos, fueron los encargados de proponer en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Sporting, por su parte, no pudo seguir su racha positiva luego del triunfo ante los Toros del Norte.

Marvin Angulo fue el encargado de abrir el marcador cuando los equipos apenas regresaban del descanso. El ‘10’ aprovechó la confusión de los defensores de Sporting y la precipitada salida de Adonis Pineda, para rematar desde fuera del área y poner el 0-1.

Bryan Vega se encargó de igualar las cifras con anotación de cabeza al 71’, pero los morados tardaron poco tiempo para tomar la ventaja nuevamente.

En un ataque rápido Jimmy Marín levantó su cabeza y sirvió como con la mano para que Michael Barrantes, quien ingresó de variante, concretara el 1-2 definitivo.

Estos dos equipos siguen a la caza del Cartaginés, club líder del Grupo A con 11 unidades y con el chance de despegarse aún más si derrotan a San Carlos este domingo.

Los morados enfrentarán el miércoles al conjunto brumoso en partido de reposición por la jornada 3 y tendrán otro duelo el fin de semana con la programación de la jornada 8, mientras que Sporting deberá visitar la cancha de Jicaral.