Por Adrián Méndez |31 de agosto de 2020, 15:20 PM

Tras ganar su primer partido en el fútbol de la Primera División, el director técnico de Sporting manifestó, en conferencia de prensa, que su equipo está par agrandes cosas y no permitirá que lo encasillen con el pato de la fiesta.

Row explicó que su equipo maneja una línea desde la Liga de Ascenso y si están en Primera es para luchar por clasificar y estar en los puestos altos.

“Desde que arrancamos la pretemporada fui claro y conciso que a mí no me iban a ver como el patito de la fiesta ni como el Benjamín, eso yo lo iba a borrar de mi diccionario”, comentó Row.

Sporting logró un empate en su debut ante Limón en Guápiles y este domingo logro derrotar en condición de local a Jicaral por uno a cero.

Randall se mostró muy contento por la victoria, incluso resaltó que en el debut su equipo había jugado aún mejor, pero está tranquilo con el rendimiento y resultados.

Para el juego ante los de la Península, el técnico josefino manifestó que tuvieron que aplicar la doble tracción gracias a las variantes que entraron bien en el juego.

En la primera fecha, los josefinos no pudieron debutar ante Cartaginés por la situación que atravesaba el conjunto brumoso y para a siguiente jornada serán locales ante San Carlos en el estadio Ernesto Rohrmoser.