Última Hora

Limón FC fue mejorando su puntería con el paso de los minutos y al final logró imponerse 3-1 a Sporting FC en el Ebal Rodríguez.

Después de llegar a desperdiciar tres opciones claras en la complementaria, los limonenses se encontraron con la suerte de un autogol de Yostin Daly tras un mal despeje en un tiro libre para abrir la cuenta al 45’.

Antes fue el equipo josefino el que había tenido la gran oportunidad con un mano a mano de Jaylon Hadden que desperdició ante el acechó del meta Esteban Alvarado.

Los caribeños encontrarían el segundo tanto del partido en una gran jugada -con finta de bicicleta incluida- de Carlos Villegas para el 2-0 al 54’.

Sin embargo, Sporting metería presión y descontaría por intermedio de Bryan Vega (63’) en un remate picado que dejó estático a Alvarado para el descuento 2-1.

La tercera anotación la conseguiría Andrey Francis al 83’ en un gran contragolpe y tras pase de Greivin Méndez para sellar el 3-1 definitivo.

El triunfo es importantísimo para los caribeños que alcanzan los 21 puntos y desplazan al Cartaginés y San Carlos para ahora ubicarse en la sexta posición.

De hecho, Limón FC llegará a las últimas cuatro fechas con chance real de clasificar en una buena campaña para un club que no ha disputado ni un solo partido en su estadio.

Sporting FC se atasca en la 10 posición y con amenaza de perder volver a las últimas posiciones del certamen.

App Teletica