Última Hora

El técnico de Sporting FC, José Giacone pidió no confiarse a sus futbolistas luego de conseguir una ventaja de 1-0 en la serie por el no descenso ante Limón FC.

Giacone cree que los caribeños son de mucho cuidado y por momentos llegaron a complicar mucho el partido, de ahí que no se pueden confiar pese a la ventaja.

“Quiero felicitar a los jugadores, pues fueron muy intensos durante el partido, pero la serie está abierta. Limón es un gran equipo y el partido fue parejo, solo conseguimos una pequeñita ventaja

“Es un aliciente salir con una ventaja, pero no podemos relajarnos ni pensar que ya hemos salido con algo”, explicó el estratega.

Giacone no quiso adelantar si cambiará en algo su planteamiento de cara al partido de vuelta el próximo martes y que definirá cuál equipo desciende a la Liga de Ascenso.  

“Valoraremos, por suerte tenemos una semana para valorar este partido y en la semana vamos a tomar decisiones sobre el planteamiento que tendremos a mitad de semana.

“El equipo está bien, pero estamos claros que es una serie de 180 minutos, así que no hay posibilidad de interpretar que esta ventaja ya liquidamos la serie”, volvió a recordar el estratega.  

App Teletica