Última Hora

El técnico de Sporting FC, José Giacone, catalogó como un “desahogo” el triunfo 0-1 como visitantes ante el Cartaginés este martes.

“Es un desahogo ganar, porque se nos venía negando y de acuerdo a lo que yo vengo viendo en el equipo nos faltaba alguna recompensa, pero nos falta mucho aún”, mencionó el estratega.

Giacone resaltó que el equipo tuvo mucha disciplina táctica y sobre todo reacción ante los brumosos lo que llevó a los tres puntos.

“Es una victoria importante y es la reacción que espero de mi equipo y me han demostrado aún así en la victoria una buena disciplina táctica, deberíamos de tener más puntos por lo que produce el equipo.

“Hoy el equipo se entregó y el esfuerzo dio los frutos, nos enfrentamos ante un gran equipo de buenos jugadores y le dimos la pelota, pero no el dominio”, mencionó Giacone.

El estratega de los josefinos se refirió al tema del descenso, pues una de las opciones que se manejan para la asamblea de Unafut del próximo jueves es que el tema del descenso quede congelado.  

“La parte administrativa no me fijo. Nosotros queremos salvarnos en la cancha y jugadores, cuerpo técnico y administrativos estamos ceñidos que consigamos salvarnos en el terreno de juego”, aseveró.

Youtube Teletica