Última Hora

Sporting y el Club Sport Cartaginés definirán el liderato del grupo B con el compromiso de este miércoles de reposición, valedero por la jornada número uno del torneo de Apertura 2020.

Actualmente, el conjunto josefino lidera el sector con un total de siete puntos en tres juegos, pero los de la Vieja Metrópoli podrían darle caza si logran una victoria y por gol diferencia asumirían el liderato del grupo.

Cartaginés ha jugado dos partidos, uno en condición de visitante ante Limón donde consiguieron un empata a uno, y más recientemente la goleada a San Carlos en casa por cuatro a cero.

Por su parte, el benjamín ha tenido un arranque soñado con el 100% de efectividad en casa cosechando victorias ante Jicaral y San Carlos, mientras que en condición de visitante logró un empate en la fecha dos ante Limón.

Otro condimento para este compromiso, es que brumosos y josefinos aún siguen invictos en el torneo y junto al Saprissa, que solo ha disputado un encuentro, siguen siendo los únicos del grupo sin derrotas registradas.

Cartaginés llega al partido con la segunda mejor ofensiva del sector con cinco anotaciones, únicamente superados por Limón que ha marcado en seis ocasiones, eso sí, con tres partidos más que los de la Vieja Metrópoli.

En el caso de Sporting, el club dirigido por Randall Row llega como líder, por lo que un empate en este duelo le daría la opción de mantenerse en la cima, mientras que una victoria le daría distancia de cuatro unidades con respecto al segundo lugar.

El partido será este miércoles a partir de las 3 p. m. en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas y usted podrá disfrutar del partido a través de los 91.5 FM de Teletica Radio.