Por Daniel Jiménez |5 de abril de 2022, 21:55 PM

El panorama luce tenso para el técnico Albert Rudé, quien está en una verdadera olla de presión tras el empate 1-1 ante Sporting en el Morera Soto.

Rudé hizo cambios en la alineación titular, colocó a sus mejores jugadores, pero su equipo tampoco carburó. Tras el parón del torneo solo suma un punto de seis posibles en casa.

Los manudos no lucen con soltura en el campo. Todo lo contrario. Sin claridad en el último cuarto de cancha y sin pegada. 

Bryan Ruiz, Celso Borges, Alex López intentaron tener control de pelota, pero sin profundidad. 

Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 21 minutos por medio de un penal cobrado por Randall Azofeifa, quien engañó a Leonel Moreira. 

El defensor Giancarlo González le cometió una falta dentro del área a Bryan López y, fiel a su estilo, Azofeifa no perdonó.

El empate llegó gracias a Celso Borges, quien a los 42 minutos canjeó un centro de Carlos Mora por gol. 

Tras la anotación, Borges sufrió un trauma craneoencefálico, pero el club lo reportó como estable.

El segundo tiempo fue más intenso. De tú a tú. Los manudos se fueron al frente con todo lo que tenían y enfrentaron el equilibrio ya conocido por el estratega José Giacone.

Aunque las acciones de mayor peligro las tuvo la visita. Harry Rojas estrelló un balón en el poste al 63' y Moreira se convirtió en figura pocos minutos después. 

Incluso al 88', Luis Flores estrelló otro balón en el poste y de esta manera, la Liga terminó salvándose de una nueva derrota en su propio estadio.

Spotify TeleticaRadio