Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense pudo reaccionar en los minutos finales y con gol de Johan Venegas logró salvar su segundo empate en el certamen ante Sporting por marcador de 3-3.

Los equipos se desplegaron a fondo en el Morera Soto para protagonizar un gran duelo que terminó con la justa paridad.

Los dirigidos por Andrés Carevic se adelantaron en el marcador a los 22’ minutos con un cabezazo de Marcel Hernández, quien se elevó en las alturas para responder al buen centro de Yurguin.

Pero solo cuatro minutos después, Sporting empató por intermedio de Denis Castillo, quien cabeceó solo tras el centro que como con la mano le puso Azofeifa.

El partido incrementó el vértigo y Alajuelense se iría al descanso con la ventaja gracias al tanto de penal señalado a los 33’ minutos que fue lanzado por Venegas.

En la etapa de complemento una jugada a balón parado le permitió a Roy Miller sorprender a la zaga nuevamente de cabeza para empatar el duelo 2-2 al 55’.

Fue cuestión de instantes y Hernán Fener definió con gran categoría el 2-3 luego de que el balón terminara en sus pies luego del despeje que se quedó corto por parte de Ian Smith.

Los pupilos de José Giacone se aplicaron con oficio en zona baja hasta que Venegas logró su segunda anotación de la noche, esta vez de cabeza, cuando iniciaba el tiempo de reposición para el definitivo 3-3.

Este es el segundo empate para ambos equipos en el arranque del Apertura 2021.

Youtube Teletica