Última Hora

La plataforma de streaming estadounidense Netflix lanzó una nueva opción para poder disfrutar de su contenido sin necesidad de registrarse.

‘Wacht Free’ (ver Gratis, por su traducción al español) es la nueva sección del gigante de streaming como parte de su estrategia para hacerle frente al crecimiento de Disney+ y Amazon Prime Video.

Para poder disfrutar de esta nueva opción solo es necesario ingresar a este link https://www.netflix.com/watch-free y seleccionar el contenido que se desea ver.

Cabe mencionar que por el momento son pocas las series y películas disponibles, ya que para ver todo el catálogo sí es necesario estar registrado.

“Netflix es el destino ideal para tu búsqueda de entretenimiento, pero no tienes que creernos. Ve algunas de nuestras películas y series favoritas totalmente gratis”, cita la plataforma en su página.

Entre las series y películas que están gratuitas en este nuevo servicio se encuentran Stranger Things, Misterio a bordo, Élite, Jefe en pañales de vuelta a los negocios, Bird Box: A ciegas, Así nos ven, El amor el ciego, Los dos papas, Nuestro Planeta y Grace & Frankie.

Por el momento, no está claro si este catálogo se ampliará o variará, pero lo que sí se puede afirmar es que esta estrategia busca atraer más suscriptores por medio de una pequeña muestra gratuita.

Los planes regulares de Netflix tienen un costo desde $8,99 hasta $15,99 al mes.