Última Hora

Jose Muñoz/ Geek-Orama

Llega a la pantalla grande de nuestro país "Venganza implacable"(Honest Thief), película del 2020 dirigida por Mark Williams, protagonizada por Liam Neeson, Kate Walsh y Jai Courtney. 

Este largometraje se estrenó en diferentes países el pasado octubre y ya recaudó alrededor de 30 millones de dólares.

La historia se basa en Tom Dolan (Liam Neeson), un famoso ladrón de bancos que, al encontrar el amor, decide cambiar su vida y buscar el camino correcto: ser sincero con su pareja, entregarse a las autoridades e intentar un trato con el FBI al devolver el dinero que robó. Esto desencadenará una serie de eventos desafortunados, todo movido por la ambición y la codicia de un par de agentes federales.

Podríamos pensar que al ver la combinación de Neeson y esta película de acción ya sabemos qué esperar de la trama, pero es sorprendente cómo este actor se mantiene vigente a pesar de tener de 68 años de edad, sigue siendo un excelente protagonista y la visión del personaje en esta película, un ladrón mas analítico y estratégico, nos presenta algo diferente a lo que hemos visto en sus últimos trabajos.

La película cumple su función de contar la lucha de tratar de hacer cambios positivos y mantenerse fuerte a través de las pruebas y la tentación de la corrupción, esta película llega a todos los cines del país a partir del 14 de enero.