Última Hora

Netflix anunció que realizará una precuela de la exitosa serie ’The Witcher’, así lo dio a conocer la plataforma por medio de sus redes sociales.

“1.200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer Brujo nació.

Anunciamos ‘The Witcher: Blood Origin’, una serie de acción en vivo de seis partes spinoff de ‘The Witcher’ creada por  Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich”, publicó Netflix en la red social Twitter.

La serie ’The Witcher’ se basa en la saga de libros creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, y ha tenido un gran éxito en la plataforma de Netflix desde su estreno el pasado 20 de diciembre; tanto así que se confirmó la producción de una segunda temporada sin haberse estrenado la primera.

La serie tiene como protagonista a Gerald de Rivia, interpretado por Henry Cavill; sin embargo, en esta nueva producción no se contempla que aparezca, ya que la historia que se contará tomará lugar miles de años antes de lo acontecido en la serie principal.

De momento no se han dado más detalles de la precuela, por lo que habrá que esperar para conocer más acerca de este proyecto; además, con respecto a la segunda temporada de la serie estrenada en 2019, se espera que llegue a Netflix en 2021.

Por otra parte, como símbolo del éxito que ha tenido la serie, cabe mencionar que ya se confirmó por parte de la plataforma estadounidense una película animada con el nombre ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ y será hecha por el mismo estudio que produjo “La Leyenda de Korra”.

De esta manera, el universo de ’The Witcher’ crece cada vez más, pasando de tener una colección de libros, a videojuegos, series y películas animadas.