Última Hora

El próximo 30 de octubre comenzará la segunda temporada de 'The Mandalorian' y, tras una primera temporada muy exitosa, las expectativas de los fans de Star Wars son muy altas.

De ahí que este martes se reveló el primer avance de la segunda temporada. Con solo pinceladas de lo que traerá, ya dejó a todos ansiosos por conocer qué pasará con Mando y Baby Yoda.

Precisamente, la segunda temporada de la serie seguirá contando la historia de cómo el caza recompensas se las ingenia para proteger a “El Niño”, un ser de la raza del legendario Yoda.

Además, podremos ver cómo ya la serie introduce a los jedis y cómo nuestro personaje se enfrenta a los restos del Imperio acabado en los incidentes del Retorno del Jedi.

La serie es interpretada por Pedro Pascal detrás del casco de The Mandalorian, así como Moff Gideon (Giancarlo Esposito) como principal antagonista.

Se espera que para esta temporada se dé la aparición de Boba Fett, uno de los personajes más icónicos y misteriosos de la franquicia principal.

En el siguiente video puede ver el trailer completo.

También se dio a conocer el póster oficial de la temporada 2.