Última Hora

La batalla del streaming continúa: ahora es el servicio de Star+ que anuncia su llegada a toda Latinoamérica a partir del próximo 31 de agosto.

Este servicio va de la mano con Disney+, pero está dirigido a un público mucho más adulto y con contenido pensado para ellos.

¿Qué ofrecerá? En su catálogo estará todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; así como series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales Star (antiguo Fox), regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

Según un comunicado de la compañía, la lista incluye atractivos títulos:

-“This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.”, “The Resident”, “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”, etc.

-Comedias animadas como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.

-Películas desde títulos clásicos y lanzamientos recientes como la ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película, “Nomadland”, así como otras galardonadas como “Judy” y The Empty Man”, “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

-El contenido deportivo nacional e internacional bajo la marca ESPN incluirá, además, una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo, así como competencias de fútbol europeo, la Liga Profesional de Futbol de Argentina, MLB, tenis, golf, ciclismo, boxeo y UFC, entre otros deportes.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. 

Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Youtube Teletica