Última Hora

Los fanáticos de ‘Jurassic World’ (Mundo Jurásico) no tendrán que esperar hasta el 2021 para ver nuevo contenido de esta saga, ya que Netflix estrenará una serie animada basada en el mundo de los dinosaurios.

La nueva animación se llamará 'Jurassic World: Campamento Cretácico' y fue anunciada en las redes sociales de la plataforma de streaming.

“Te damos la bienvenida al lugar de aventuras más increíble del mundo: ¡el Campamento Cretácico! Únete a nuestros campistas mientras viven frente a frente con dinosaurios en la nueva serie Jurassic World: Campamento Cretácico”, dice la descripción del trailer oficial de la serie.

Esta nueva aventura se desarrolla paralela a los hechos ocurridos en la película ‘Jurassic World’, y se centra en las peripecias de seis adolescentes que fueron elegidos para un nuevo campamento al otro lado de la Isla Nublar; pero que, luego de que los dinosaurios perdieran el control, quedaron atrapados y deberán colaborar entre todos para lograr sobrevivir.

La serie tendrá ocho episodios con una duración de 22 minutos cada uno, y se estrenará el próximo 18 de setiembre.

Esta animación fue creada por Scott Kreamer y Aaron Hammersley y cuanta con Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall como productores ejecutivos.