Por Teletica.com Redacción |23 de mayo de 2022, 17:10 PM

Por Daniela Solano de Café Geek

En Doctor Strange, la pasada película de Marvel, en el Multiverso de la Locura se nos muestra un poco más sobre ese complejo mundo ficticio, aunque tal vez menos de lo que hubiéramos querido. Sin embargo, sería injusto no reconocer que la productora se ha dado la tarea de mostrarle a los cinéfilos cada vez más personajes, desde los que viven en otros universos hasta los que pueden trasladarse a través de ellos.

Uno de estos personajes fue presentado al final de la más reciente película, después de los créditos, tal y como suele hacer Marvel en la mayoría de sus producciones. La anticipada sorpresa vino de la mano de un nuevo personaje, interpretado por Charlize Theron, que entra en escena para avisar a Strange que había provocado una incursión en el multiverso y que necesitaba su ayuda para solucionar el problema.

Este personaje es nada más y nada menos que Clea, una hechicera que en los cómics se convierte en la discípula y luego en el interés amoroso del famoso Dr. Strange.

Cuando Clea abre el portal que nos lleva al multiverso en la última escena de la película, los fanáticos del mundo cómic no pueden más que suponer que se trata de una introducción a la tercera película de Doctor Strange, en la que se podrían abrir las puertas al mundo de Clea, conocido en la literatura cómic como la Dimensión Oscura.

Por el historial que se tiene sobre el origen de este nuevo personaje que ya ha aparecido en los números publicados del siglo pasado, se podría decir que Clea tiene tintes oscuros. Por ejemplo, en un episodio de los cómics, este personaje se convierte en un demonio de fuego, al que Strange intenta socorrer con la ayuda de Capitana Marvel y su buen amigo, Spider-Man.

Puede ver más detalles en el siguiente video:


Youtube Teletica