Última Hora

El gato y el ratón más famosos de la pantalla chica llegarán en marzo de 2021 a los cines de todo el mundo. Estamos hablando de Tom y Jerry, personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940.

En esta entrega, que combina la animación con escenarios y actores reales, Tom y Jerry son expulsados de su hogar y llegan a Nueva York, específicamente al hotel más lujoso de la ciudad, donde vivirán varias aventuras.

"Una de las rivalidades más populares de la historia se dispara cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo". En “Tom y Jerry”, la película de Tim Story, la llegada del ratón obliga a la desesperada organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y puede que todo el hotel. Pero poco después surge un problema aún mayor. Se trata de un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres", se lee en la sinopsis.

En esta ocasión, el peculiar dúo será acompañado por Chloë Grace Moretz como Kayla, Michael Peña como Terrance, Colin Jost como Dwayne, Ken Jeong como Jackie, entre otros.

Como dato adicional, Tom y Jerry ha ganado siete premios Óscar a mejor cortometraje animado y ha sido nominado en otras seis ocasiones.