Por José Fernando Araya |17 de diciembre de 2021, 18:38 PM

El estreno de la película “Spider Man: No Way Home” ha generado todo tipo de récords a nivel mundial, por ejemplo, tuvo el tercer mejor estreno de un jueves, solo detrás de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y "Avengers: Endgame".

La expectativa de la película fue mucha y llegó a niveles inimaginables para algún filme. Sin embargo, algunos partieron antes de poder ver la cinta que recién se estrenó esta semana a nivel mundial.

Por esa razón, Celmy Medina asistió al estreno de la película en la localidad de Cozumel, Quintana Roo, junto a la foto de su esposo fallecido y colocó una rosa en la butaca, en homenaje al amor de su vida, Diego Baas Burgos.

“Y porque no iba a hacer la excepción ese asiento no iba a quedar vacío con una película que tanto esperabas”, publicó la propia Celmy en sus redes sociales. La historia inmediatamente se viralizó y varios medios aztecas como El Universal replicaron.

En la fotografía de homenaje a su esposo, ubicada en la butaca M16, se puede leer “en la memoria de Diego Baas Burgos, esposo y padre que nació en 1988 y falleció en julio de este 2021 a los 33 años.

Sin duda, un lindo detalle que los fans de Spidey no fueron indiferentes y llenaron de likes el lindo homenaje.

Spotify TeleticaRadio