Por Teletica.com Redacción |14 de marzo de 2023, 10:30 AM

Por @LauSinSpoilers.

Keanu Reeves regresa a uno de sus papeles característicos. En John Wick: Capítulo 4, el asesino a sueldo no retirado descubre un camino para derrotar a “The High Table”.

Este consejo se encuentra formado por 12 señores del crimen, que gobiernan las organizaciones más poderosas del inframundo y que han puesto una recompensa multimillonaria por la cabeza de Wick. De modo que, antes de que este pueda ganar su libertad y retirarse, debe enfrentar a viejos amigos que, por la recompensa, se han vuelto enemigos mortales.

Esto implica nuevas reglas, ideas y gestión, a cargo del sádico líder de “The High Table”, llamado Marquis de Gramont, interpretado por Bill Skarsgård.

También regresa Laurence Fishburne, como The Bowery King, el jefe de una red clandestina de inteligencia disfrazada de refugio para personas sin hogar; Ian McShane, como Winston, el propietario del New York Continental Hotel, frecuentado por los asesinos más consumados del mundo; y Lance Reddick, como Caronte, el leal y distinguido conserje del hotel. Se unirá al elenco la superestrella de acción y artista marcial, Donnie Yen, conocido por la película Rogue One: A Star Wars Story, como Caine.

Por su parte, Chad Stahelski, quien regresa como director y productor, después de haber dirigido las tres exitosas películas anteriores de John Wick, abrazó la idea de llevar la serie de películas al siguiente nivel. "El Capítulo 4 nos transporta a una nueva dirección emocionante", señala. “Seguimos descubriendo facetas nuevas y a veces inesperadas de John Wick, y presentamos muchos personajes nuevos, que tienen algunas conexiones sorprendentes con Wick. Además de la acción, hay hermandad y esperanza, y exploramos algunos hilos emocionales que solo se insinuaron en las películas anteriores”.

Instagram Teletica