5 de julio de 2022, 10:44 AM

Por Loría.comic | Angie Loría Revista Level Up

El Universo Marvel (MCU) ha perfeccionado, sin errores, el arte de sorprender a sus seguidores. Aunque muchas de sus sorpresas suelen ser positivas, el caso que hoy les traemos a nuestra columna demuestra cómo los fans del MCU debemos ser mucho más cautelosos y receptivos con cada proyecto; especialmente cuando hablamos del cuarto capítulo de Ms. Marvel, uno que nos pareció que fue lento e, incluso, desperdiciado. 

Al igual que en los anteriores, este capítulo está lleno de todos los elementos coloridos propios de la cultura pakistaní, pero, en cuanto a la trama, no se revela demasiado sobre la historia que se busca contar, al contrario, persiste la incógnita sobre la raza a la que pertenece Kamala y hacia dónde se dirige la historia. 

No todo es malo, pues conocimos a los Red Daggers (representados por Rareem, un personaje muy conocido en los cómics de la superheroína) y, por otro lado, vimos cómo Ms. Marvel descubrió que el propósito de los Clandestinos es romper el velo de Noor (el que separa los dos reinos), cuyo resultado acabaría por destruir la Tierra. 

Como dato curioso, podemos destacar que la actriz que interpreta a la protagonista es canadiense y de ahí su frase ("¿cómo sabes que no soy canadiense?") en la pelea de la estación del tren. También, aprendimos que una de sus habilidades es crecer, tal y como lo hace Ant-Man en la película Civil War. 

La serie se acerca a su final, por lo que siguen surgiendo nuevas inquietudes entre los seguidores del cómic. Por ejemplo, si aumentará la emoción o si se revelarán datos de importancia para la historia durante el quinto capítulo. Otra duda es si habrá algún cameo revelador en el siguiente episodio, pero, no se preocupen, que en la próxima entrega de esta columna, nos aseguraremos de responder a todas estas inquietudes con nuestra reseña.   

Youtube Teletica