Última Hora

El elenco de la famosa serie de los años 90, ‘El Príncipe del Rap’, tendrá una reunión para conmemorar el 30 aniversario de su estreno con un "episodio especial" que se transmitirá por la plataforma de streaming HBO Max.

Will Smith, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Viv), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) volverán a aparecer juntos en pantalla, aunque no será en un capítulo de la serie, sino más bien un reencuentro en línea similar al que estaba previsto para la serie Friends.

Esta reunión está programada para grabarse el 10 de setiembre, día en que precisamente se cumple el 30 aniversario; sin embargo, se emitirá al público el jueves 26 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Cabe destacar que en esta reunión no estará James Avery, quien interpretaba al tío Phill, debido a que falleció en 2013 por un infarto.

Otra que no estará será Janet Hubert, actriz que dio vida originalmente a la tía Viv, antes de su polémica salida de la serie.

Reboot de la serie

Días atrás se dio a conocer que ‘El Principe del Rap’ tendrá un reboot próximamente, pero esta vez será un drama y cada episodio durará aproximadamente 40 minutos.

Esta nueva adaptación de la comedia de los años 90 llega gracias a la unión entre Will Smith, protagonista de la serie original, y el director de cine Morgan Cooper.

La idea de crear esta nueva versión nació de un video publicado en marzo de 2019 y producido por Cooper, en el que se relata una historia más dramática de la serie, este mismo llamó la atención de Will Smith, quien se puso en contacto con el director de cine y convertirán el corto en realidad.

Esta serie tendrá por nombre Bel-Air y tendrá como productor a Smith, así como a Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz.

A continuación, puede ver el video que propició esta nueva versión de la comedia noventera.