Última Hora

Uno de los grandes estrenos de Hollywood para este 2020 presentó su primer sensacional avance este miércoles.

Se trata de la ópera espacial “Dune”, afamada novela literaria de ciencia ficción realizada por el autor estadounidense Frank Herbert.

Le película cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que nació con un gran destino y que deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo; mientras que las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad.

Ver esta publicación en Instagram

es todo lo épico que esperábamos y más

Una publicación compartida de Geek-Orama (@geek.oramacr) el

El filme será dirigido por el nuevo niño mimado de la ciencia ficción en Hollywood como lo es el canadiense Denis Villenueve, quien ya demostró que da la talla en La llamada y Blade Runner 2049.

A su cargo tendrá un reparto impresionante como Timothée Chalamet, Zendaya, Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Jason Momoa, Oscar Isaac, Josh Brolin, Charlotte Rampling, Dave Bautista, Sharon Duncan-Brewster y Chang Chen, entre otros. 

El lanzamiento de esta película está programado para el próximo 18 de diciembre, es uno de los filmes más esperados del año y en el que están cifradas todas las expectativas para revivir la industria cinematográfica golpeada por el COVID-19.