Última Hora

Según el sitio Variety, Disney ya puso en marcha los planes para realizar una secuela del live-action de Aladdin, una de sus películas más exitosas del 2019.

La película actualmente se encuentra en sus primeras partes de desarrollo, y según el sitio, John Gatins y Andrea Berloff están estarían escribiendo el guión de la película.

Los reportes apuntan que los escritorios llevan meses trabajando en la historia, pues quieren realizar una historia completamente distinta a las mostradas en las otras secuelas que tuvo la animación original de 1992.

Es decir, Disney no estaría contemplando a las otras películas Aladdin: El retorno de Jafar y Aladdín y el rey de los ladrones como base para la historia.

La compañía espera tener el guión listo para comenzar a negociar con los actores principales Mena Massoud, Naomi Scott y sobre todo con Will Smith quien fue el alma de la película como el característico genio de la lámpara.

El live-action de Aladdin recaudó más de $1.050 millones a nivel mundial de ahí el impulso de Disney de lograr una secuela.