Última Hora

Disney+ estará disponible para Latinoamérica el próximo mes de noviembre, así lo dio a conocer el CEO de Disney, Bob Chapek, este martes durante la reunión en la que difundía los resultados trimestrales de la empresa.

“Continuaremos con nuestra expansión internacional lanzando Disney+ en los países nórdicos, Bélgica, Luxemburgo y Portugal en setiembre, y en Latinoamérica este noviembre”, dijo Chapek en la rendición de cuentas.

Disney+ es la plataforma de streaming propiedad de The Walt Disney Company y comenzó sus operaciones el 12 de noviembre del 2019 en Estados Unidos. Posteriormente, fue lanzada en otros mercados.

Cabe mencionar que los números que actualmente posee la plataforma superaron las expectativas que la compañía tenía, ya que en apenas ocho meses han llegado a tener 60.5 millones de suscriptores.

“El pasado noviembre lanzamos exitosamente Disney+ a nivel nacional, sumado a esto, hemos salido al aire en múltiples mercados internacionales, incluidos Reino Unido, India y Japón. Además, me complace anunciar que ayer superamos los 60.5 millones de suscriptores globales, superando nuestras las proyecciones iniciales”, comentó el CEO de la compañía.

Una de las razones a las que atribuye este rápido crecimiento de la plataforma es que Disney+ cuenta en su catálogo con producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros, haciéndola una opción de entretenimiento muy atractiva para el público.

Por el momento, no se ha revelado la fecha específica en la que llegará el servicio; sin embargo, se espera que en los próximos días se pueda conocer. 

El costo de la suscripción a Disney+ es de 6.99 dólares al mes.

A continuación, puede ver un video publicado por la compañía en octubre de 2019 en el que se recopilan todas las producciones que se pueden encontrar en la plataforma de streaming.