Última Hora

La plataforma de streaming Netflix anunció la incorporación del apuesto actor Miguel Ángel Silvestre a la quinta temporada de ‘La casa de papel’.

Este lunes iniciaron con las grabaciones de la última temporada que ahora cuenta con la participación del español, quien es conocido por su participación como ‘Lito’ en ‘Sense 8’.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @k.ra_photo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El musculoso actor confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. Publicó una fotografía y escribió “Ahí vamos, ahí vamos! Mare de deu que ilusión” y la cuenta de ‘La casa de papel’ le comentó ‘Bienvenido’.

También publicó otra imagen en las redes sociales y puso de ‘caption’: “Mamaaaa️ Que suerte tengo😊maximo de alegria!”

Todavía no se sabe si Silvestre será parte de los atracadores o de la policía. Pero sus fans no pueden esperar de verlo en la pantalla chica.

Además de Silvestre, esta temporada se incorpora Patrick Criado, nominado al Premio Goya por ‘La gran familia española’ y ‘Vivir sin permiso’.

Al igual que su compañero, compartió una fotografía de la famosa mascara de Dalí y escribió: “El atraco llega a su fin. Feliz de poder anunciar que estaré en la última temporada de @lacasadepapel. Nos vemos pronto, amigos!”.