Última Hora

El Cine Magaly estrena este fin de semana el ‘Matiné de exclusivas’.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica y el Ministerio de Cultura y Juventud.

A partir de este fin de semana, los sábados y domingos al mediodía, habrá una presentación única de excelentes películas de diferentes partes del mundo.

El sábado se inicia con la comedia sueca ‘The Father’ y el domingo con la nueva producción de Gustavo Fallas, ‘Río sucio’, el cual contará con un espacio de conversatorio con este director.

Además, el cinema estrenará la jocosa comedia italiana ‘92 minutos para ser feliz’.

Cine Magaly cuenta con todos los protocolos y medidas sanitarias para mantener el buen cine dentro y el COVID-19 fuera de sus instalaciones.

Puede adquirir las entradas en línea a través de la página www.cinemagaly.com.  Antes de ingresar al lobby se le tomará la temperatura y le brindarán alcohol en gel. El uso de mascarilla para ingresar es obligatorio.


Las butacas disponibles se encuentran separadas a no menos de 1.80 metros de distancia entre sí para permitir distanciamiento entre burbujas sociales.

Si cuenta con síntomas de resfriado no podrá ingresar. Para facilitar la ubicación en las butacas disponibles se recomienda llegar no menos de 10 minutos antes del inicio de la función.