Última Hora

Septimo Arte

Disney anuncia nueva trilogía de Star Wars que se aleja del universo SkyWalker

Este diciembre, el día 15 será el estreno de The Last Jedi, mientras que para el 2018 se espera la llegada de Solo: A Star Wars Story.

Teletica.com Redacción 9/11/2017 16:53

Este jueves Disney y Lucasfilm anunciaron una nueva trilogía de Star Wars. La historia a desarrollar será la primera que se aleje del universo Sky Walker.

"Estamos muy felices de anunciar que cerramos un acuerdo con Rian Johnson, el director de The Last Jedi para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars", dijo el presidente de la compañía Bob Iger en una conferencia.

Se espera que este trío de películas lleguen a los cines una vez finalizada la trilogía que se desarrolla en la actualidad y los spin-offs de 'A Star Wars Story'.

Este diciembre, el día 15 será el estreno de The Last Jedi, mientras que para el 2018 se espera la llegada de Solo: A Star Wars Story.

Sobre la trilogía de Johnsosn lo único que se sabe es que “se introducirán nuevos personajes de una esquina del universo de Star Wars que nunca antes había sido explorada”, según el sitio oficial de la saga.

Disney presentó además resultados por debajo de lo esperado para su cuarto trimestre del ejercicio 2016/17 debido a menores ingresos en sus estudios de cine.

El beneficio neto bajó 1% a 1.747 millones de dólares y el volumen de ingresos cayó 3% a 12.779 millones cuando se esperaban 13.340 millones.

Más información:

Observe aquí el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

'Solo: A Star Wars Story': Lucasfilm anuncia nombre de su nuevo spin-off

Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de "Star Wars"