Víctor Núñez jugará en el Santos de Guápiles la próxima temporada
El club santista confirmó la noticia a través de su perfil de Facebook
El goleador histórico del fútbol nacional, Víctor “Mambo” Núñez jugará la próxima temporada en el Santos de Guápiles.
Así lo dio a conocer el club santista a través de su perfil oficial de Facebook.
“Hace pocos minutos nuestro club llegó a un acuerdo con el Club Sport Herediano y el goleador histórico del fútbol nacional, Víctor "Mambo" Núñez para que se vista con los colores rojo y blanco”, mencionó la institución.
El plantel santista comenzará sus entrenamientos al mando del nuevo técnico Johnny Chaves, el próximo lunes a las 8 a. m. en el estadio Ebal Rodríguez.
Este será el octavo equipo para Núñez en la Primera División tras su paso por Limón, Saprissa, Santa Bárbara, Alajuelense, Liberia Mía, Cartaginés y Herediano.
El ariete de 35 años, quien cuenta con 215 goles en la Primera División, retorna de esta forma a Costa Rica tras un torne en el fútbol de Honduras.
**Colaboró: el periodista Stephen Vaglio.